Libros, Tesis e Investigaciónes

Descarga todos los libros, tesis e investigación completamente gratis!!..

Dirígete al final de la publicación donde te explicamos la manera de descargar los documentos que te presentamos a continuación...

__________________________________

Libros


1) Estructuras de concreto reforzado_Park and Paulay.


2) Evaluación de concreto reforzado sometidos a acciones sísmicas considerando el modo de falla de pandeo del acero de refuerzo longitudinal_Autores: Luz P. Hoyos; Mario E. Rodriguez.


Tesis e Investigación


1) Estimación de daños probables en un puente con pilas esbeltas debido a efectos sísmicos_ Análisis no lineal_Autor: Ing. Rubira Alejandro E.

2) Predicción de la capacidad limite ultima de disipacion de energia de estructuras porticadas con vigas planas existentes_Autor: Dr. Ing. Rami Zahran.

3) Proyecto de estructuras de hormigón armado con armaduras de alta ductilidad_Autor: Ing. Jesús Miguel Bairán García

4) Elaboración y análisis de curva: “Momento flector vs. Curvatura” para secciones transversales de columnas de concreto reforzado diseñadas segun el codigo ACI 318-2002_Autores: Ing. Daniel T. Castillo; Dr. Ing. Ottón L. Montiel.


5) A new damage model for reinforced concrete structures_Autores: Young Soo   Chung; Christian Meyer; Masanobu Shinozuka.

6) Progressive collapse of structures_Autor: Dr. Ing. P.E.

__________________________________


¿Como adquirir el documento?

Descarga todos los documentos, textos, libros y tesis, y a cambio podes realizar un pequeño donativo voluntario.

El sitio web "Esbeltez en Columnas" necesita de la colaboración que tu nos puedas brindar con el fin de seguir con nuestro sitio en linea. La colaboración se realiza por medio de donativo voluntarios, puesto que es necesario solventar los gastos de mantenimiento para seguir con el sitio web en funcionamiento.
Una vez realizado el donativo que este a tu alcance, seras dirigido a la pagina de descargas donde podrás descargar todos los documentos y textos de tu interés.


Los donativos se pueden realizar con la plataforma de "Mercadopago" del sitio "Mercadolibre" y con la plataforma de "Paypal", ambas plataformas de excelente reputación en cuanto a la confidencialidad de los datos suministrados.

________________________________________________
Vendedor regional

                               

_________________________________________________




Donativo $ 1,00 

________________________________________________




A medida que los autores nos hagan llegar sus trabajos de tesis e investigación los iremos incorporando a la lista.

__________________________________



No hay comentarios: